Moda íntima

Si buscas moda íntima, has llegado al Centro Comercial adecuado. Contamos con tiendas especializadas en todo tipo de ropa interior, lencería fina, lencería sexy, lencería novia, bikinis y tangas de la mejor calidad y marca.

Un extenso catálogo donde comprar ropa interior y ropa de baño, con las marcas más importantes y con tallas pequeñas hasta tallas grandes mujer y hombre.
Consulta con los dependientes expertos en las tiendas de ropa interior del Centro Comercial a la hora de hacer un regalo original y te asesorarán de lo mejor para cada ocasión.

Comprar lencería, ropa interior y ropa de baño

Ven y descubre las tiendas con lo último de lo último en moda íntima y una amplia variedad donde comprar lencería, ropa interior, ropa de baño, corsetería, combinaciones, sujetadores y tangas, sujetadores deportivos, culottes para mujer y ropa interior de hombre como calzoncillos slips, boxers, camisetas interiores y un largo repertorio de artículos en moda íntima.

Moda íntima como regalo original

Tenemos moda íntima para hacer de tus vacaciones en Tenerife las más cómodas y sensuales. Compra un regalo original a tu pareja como los conjuntos y combinaciones de lencería fina para las noches románticas o los días llenos de vida y diversión, con los que harás que se sienta radiante y cómoda en cada ocasión.