Joyería

Las mejores firmas originales en relojes, joyas y artículos de decoración las encontrarás en las joyerías de alto standing en el Centro Comercial Oasis.

Joyas para regalo como anillos de compromiso, alianzas, gargantillas, collares de perlas o para uso personal como relojes de marca, pulseras para hombre y mujer, anillos de diamantes que podrás ver, probar y comprar en las tiendas de joyas y relojería de lujo del Centro Comercial.

Comprar joyas y relojes

Profesionales en el sector joyero le asesorarán en todo momento en la compra de sus joyas y relojes, escuchando atentamente sus preferencias y deseos para que encuentre exactamente la joya que desea adquirir.
Un escaparate renovado y actual que hemos ido evolucionado con el tiempo, para adaptarnos al las últimas tendencias de moda en joyería y relojería.

Relojes y Joyas para regalar

Con la ayuda de expertos que le ayudarán a encontrar el reloj o la joya que desea regalar, tendrá la seguridad de haber comprado el regalo perfecto para cada ocasión.
Ven en busca del reloj ideal para el novio o la joya perfecta para la novia, tanto como si es para el día de la boda o la fiesta de pedida, aquí encontrará lo que estaba buscando.
Disfrute de compras en sus vacaciones por Tenerife y venga a conocer las joyerías de mayor prestigio y renombre de la isla.