La Milla de Oro

Un lugar privilegiado para disfrutar de sus amplios paseos y zonas comerciales de alto standing, que refleja el glamour y el estilo de uno de los lugares más lujosos de Tenerife.

En la Avenida de Las Américas y haciendo frontera entre Los Cristianos y Playa de Las Américas, los núcleos urbanos de mayor importancia en el sur de la isla de Tenerife, se encuentra La Milla de Oro. Una ubicación ideal y un clima excepcional para salir de compras, divertirse y complacer las necesidades de ocio que se presenten.

Un sitio de especial interés por su historia y gran exclusividad, que ha sido completamente remodelado y rehabilitado para ofrecer las mejores infraestructuras a sus visitantes.

La Milla de Oro en Costa Adeje, Tenerife
La Milla de Oro en Arona, Tenerife

Un paraíso para tus compras

La Milla de Oro es el paraíso de las compras y el buen gusto, espacio donde podrán disfrutar de centros de ocio, hoteles de lujo, centros comerciales con tiendas para souvenirs y de moda con las firmas más prestigiosas, restaurantes de alta cocina, pub’s y bares de cócteles. Con un recorrido de un kilómetro y medio, la avenida alberga una de las zonas comerciales abiertas más importantes de las Islas Canarias.